El ex ministro de Defensa y jefe del bloque de diputados K, Agustín Rossi, formalizó este sábado su pretensión de ir a una interna por la candidatura presidencial en el PJ oficial. Lo hizo en su nido político Ante miles de dirigentes y militantes que concurrieron a la Plaza España de Rosario atraídos por los dos lemas de la convocatoria; "Hay otro camino"y "Camino a 2019, con Cristina siempre".

En su discurso afirmó que "me comprometo a trabajar para recuperar una Argentina para la mayoría"e instó a "no resignarse a la entrega de un país para pocos". Serán los ejes de una campaña que piensa emprender contra otros aspirantes del espacio, como Daniel Scioli, Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá.

Con todo, este domingo confirmó su disposición a bajar su postulación "únicamente si Cristina Kirchner decide presentarse" en las presidenciales del año próximo para impedir la reelección de Mauricio Macri.

"Vamos a ganarle a la reelección del ajuste y la pobreza", dijo Rossi desde el escenario montado el sábado a espaldas del Paraná. Y pidió el armado de un frente opositor "amplio y plural".

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate