Morena Rial criticó duramente a Agustina Kämpfer, ex pareja de su papá, Jorge Rial: "La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba".

En un programa en la televisión uruguaya, la hija del periodista confesó que está todo mal con la panelista y que no tiene los mejores recuerdos de cuando la colorada salía con su papá.

"A mí no me gusta traer el pasado al presente. Y Morena es la hija de una persona con quien tuve una relación hace mil años. Yo cierro el tema. No es mi estilo pasear por la televisión hablando de personas que no están y no volverán a estar en mi vida. Solo me ocupa mi presente, que es hermoso", expresó Kämpfer, en un móvil con Ángel de Brito.

Y siguió: "Las personas que odian dudo que puedan ser felices. El odio y la felicidad no van de la mano. Hace un tiempo un productor me dijo que ella pidió que le preguntaran por mí. No puede parar de hablar de mí. Y a mí me da lo mismo".

"El odio tiene que ver con ella, no conmigo. Yo no la odio, ni pienso en ella, ni leo notas de ella. Quedó en el pasado, sin sentimientos. No existe en mi vida y punto. Evidentemente yo sí quedé en la vida de ella", agregó.

Consultada por el tiempo que convivieron, señaló: "No sé por qué siente eso. Yo puedo hablar por mí. No me puedo hacer responsable por lo que otros sienten".

Sobre Jorge Rial, sentenció: "Quedó en el pasado. Cuando uno se separa está bien contar y dar notas. Pero una vez que pasó un tiempo, ya está. Yo no hablo de él. No está en mi vida y no le encuentro el sentido".

Comentá y expresate