Jorge Drexler vuelve a Mar del Plata con su nuevo disco "Salvavidas de Hielo". La cita será el 27 de mayo en el Teatro Radio City, a las 21, y Ahora Mar del Plata sortea dos pares de entradaspara que puedas disfrutar del show. ¡Y un par incluye meet and greet!

Para participar, tenés que seguir los pasos indicados en nuestra fanpage de Facebook: poné “Me gusta”, compartí la imagen del sorteo y comentá la publicación con tus datos debajo de la foto.

El cantante uruguayo presentará su 13° disco de estudio, un proyecto en el que la guitarra y su voz son los protagonistas. El recital, que llega a la ciudad a través de NA Producciones, no sólo es una producción acústica de voz y guitarra sino que también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras.

En esta oportunidad, Drexler regresa a escena con su nuevo álbum compuesto por 11 temas, grabado en la Ciudad de México y Madrid, donde ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.

Si escuchar el álbum es una experiencia en sí misma, verlo en vivo promete ser un excelente recorrido por un capítulo cargado de cuentos que narran desde los movimientos migratorios, pasando por el calentamiento global hasta el placer de disfrutar y aprovechar los silencios.

Comentá y expresate