Cuatro películas llegan esta semana a la cartelera de cine de Mar del Plata. “Mi ex es un espía”, “A la deriva”, “La quietud” y “The party” se suman a las propuestas que hay en las salas de la ciudad. Para que puedas disfrutar de los estrenos, AHORA Mar del Plata sortea dos pares de entradas.

Para participar, tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de AHORA Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar). El viernes se darán a conocer a los ganadores.

Por otro lado, continúa el mes del cine argentino con descuentos del 50% en las entradas para las películas argentinas.

"MI EX ES UN ESPÍA"

Género: comedia/ acción

Director: Susanna Fogel

Protagonistas: Mila Kunis, Justin Theroux, Kate McKinnon.

Duración: 117 minutos

Calificación: mayores de 16 años

Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.

mi ex es un espia

"A LA DERIVA"

Género: drama

Director: Baltasar Kormákur

Protagonistas: Shailene Woodley, Sam Clafin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer

Duración: 96 minutos

Calificación: mayores de 13 con reservas

Tami Oldham (ShaileneWoodley) y Richard Sharp ( SamClaflin) partirán en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encentrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tamidebera encontrar la fuerza y la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo?

a la deriva

"LA QUIETUD"

Género: drama

Director: Pablo Trapero

Protagonistas: Martina Gusman, BéréniceBejo, Graciela Borges. Édgar Ramírez, Joaquin Furriel.

Duración 111 minutos

Calificación: mayores de 16 con reservas

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mía creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre.

Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegué a La Quietud y junto a Esteban, escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mía y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

la quietud

"THE PARTY"

Género: drama/comedia

Director: Sally Potter

Protagonistas: Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Patricia Clarkson

Duración: 70 minutos

Calificación: mayores de 16 años

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por eso varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su cargo. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.

The party

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate