Tres películasllegan esta semana a la cartelera de Mar del Plata para sumar drama y acción a las propuestas que ya hay en las salas locales.Como todas las semanas, AHORA Mar del Platasortea dos pares de entradas para que puedas disfrutar del filme que quieras.

Para participar, tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de AHORA Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar). El viernes se darán a conocer a los ganadores.

Además, continúa la promoción del Mes del cine argentino, que se realiza de domingo a jueves hasta el 19 de septiembre, con todas las películas argentinas tienen 50% de descuento.

“ACUSADA”

Género: drama

Director: Gonzalo Tobal

Protagonistas: Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ines Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano, Gael García Bernal

Calificación: mayores de 16 años

Duración: 114 minutos

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante, hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

La acusada

“LA ESPOSA”

Género: drama

Director: BjörnRunge

Protagonistas: Glenn Close, Jonathan Pryce

Calificación: mayores de 13 años

Duración: 100 minutos

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

La esposa

“HOTEL DE CRIMINALES”

Género: acción

Director: Drew Pearce

Protagonistas: Jodie Foster, Sofia Boutella, Dave Bautista. Jeff Goldblum, Charlie Day, Jenny Slate, Zachary Quinto, Kenneth Choi

Calificación: mayores de 16 años

Duración: 114 minutos

Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

hotel de criminales

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate