El regreso más esperado de la televisión ya no será en un estudio de grabación. El rumor corre hace años. A veces la excusa fue un tema de derechos. Otros de agenda y coincidencia de los protagonistas. Pero parece que por fin se alinearon los planetas y la comedia tendrá un motivo para celebrar: “Casados con hijos”, con todos sus protagonistas originales, subirá a escena el año próximo en la sala Gran Rex de Capital Federal.

La gestión costó y mucho pero luego de un prolongado con Sony, que es titular original de la tira, se dio el visto bueno para que por primera vez esta célebre sitecom que fue récord de audiencia en el país se presente en versión teatral desde mayo hasta julio próximos.

Con Guillermo Francella y Florencia Peña a la cabeza, dieron el sí a esta reunión del elenco los hermanos Darío y Luisana Lopilatto, Érica Rivas y Marcelo De Bellis. Atentos a la dimensión que tendrá este regreso, la producción se aseguró una sala que tiene capacidad para 3000 espectadores.

“Casados con hijos”, que en su versión local llegó a la pantalla en 2006, se convirtió en un clásico absoluto y sus capítulos llegan una y otra vez para cubrir horarios en los que Telefé, que abrigó el proyecto desde su inicio, necesita recuperar rating.

Comentá y expresate