El diputado nacional marplatense Juan Aicega participaba la sesión del escándalo y su imagen quedó al lado del cuadro de Juan Ameri, quien protagonizó una escena erótica en pleno debate. “Es una mancha más para la política en un momento tan complicado para el país. Parece que se toma con poca seriedad”, expresó el legislador de Juntos por el Cambio en diálogo con Ahora Mar del Plata.

“Es vergonzoso y aberrante. Avergüenza a toda la Cámara”, sostuvo y explicó que la imagen era transmitida por el canal de Diputados TV. "Nosotros no vemos a todos los legisladores al mismo tiempo, no sabíamos qué estaba pasando, las imágenes nos empezaron a llegar después", señaló.

Al mismo tiempo, el diputado celebró la medida del presidente de la Cámara, Sergio Massa, y consideró que deben “no solo suspender si no expulsar al diputado”.

“Es un papelón. Es como si estuviéramos en el recinto, solo que por el contexto nos estamos conectando desde nuestra casa”, añadió.

El escándalo sacudió la sesión de este jueves por la tarde en la Cámara de Diputados. El diputado de Salta por el Frente de Todos, Juan Ameri, mantuvo escenas eróticas con una mujer mientras participaba de la sesión virtual.

Ante esta situación, Massa pidió la suspensión inmediata del diputado Ameri. "Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia de esta casa. Quiero pedir la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri", dijo Massa.

La Cámara de Diputados votó en forma unánime la suspensión y se constituirá una comisión para establecer la sanción.

En tanto, el diputado del escándalo, expresó en declaraciones a TN: "Estoy desolado. En casa tengo una señal espantosa, estaba sin conexión. Llegó mi pareja y le pregunté por las prótesis de la operación. Estaba al lado mío, le di un beso en las tetas y nada más".

"Estoy en casa con mi pareja, los dos llorando. Tengan en cuenta que detrás de esto hay personas, hay una familia", señaló Ameri.

Comentá y expresate