El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tuvo que ser derivado a una situación de aislamiento ante la confirmación de haber tenido contacto con una persona que acaba de dar positivo de coronavirus.

Esta condición lo dejaría por dos semanas consecutivas fuera de sus actividades habituales, al menos con participación directa y presencia en los lugares donde venía desempeñando sus funciones de manera cotidiana.

Se espera que en función de lo ocurrido y a efectos de tomar medidas prontas se le realizaría un hisopado, de manera de tener un diagnóstico certero y determinar si se contagió la enfermedad que disparó esta pandemia mundial.

El funcionario tiene una agenda más que activa cada jornada y se lo ve a diario participando en reuniones, gestiones y también en operativos policiales, incluidos aquellos que implican situación de riesgo.

El aislamiento de Berni fue confirmado por fuentes de la gobernación bonaerense y se esperaba en el transcurso de esta tarde una comunicación oficial para confirmar esta situación y cómo continuará sus tareas durante estos 14 días sin contacto con otras personas.

Comentá y expresate