La convocatoria bautizada como #24AYoVoy, en apoyo al oficialismo tras la derrota que sufrió en las últimas PASO, tuvo en Mar del Plata una respuesta más que destacada con miles de personas que se sumaron a esta manifestación que tuvo expresiones en todo el país.

"Sí, se puede" y un más enfático "Sí, se puede, se puede sin robar" fueron los cánticos que acompañaron la columna que se extendió por la Avenida Luro a lo largo de casi siete cuadras. Los participantes caminaron hasta la costa y volvieron por calle Rivadavia para concentrase en torno a la plazoleta de Luro y Mitre.

marcha 3.jpg

Allí, poco después de las 18.30 y ya casi sin luz artificial, agitaron banderas argentinas y cantaron el Himno Nacional Argentino. "No vuelven más", repetían una y otra vez en referencia a la principal oposición. "Para Mauricio Macri, la reelección", pedían unidos en un mismo grito.

marcha 2.jpeg

La manifestación se cumplió sin ningún tipo de incidentes y con un despliegue de personal policial y de inspectores de Tránsito municipales que permitieron un desarrollo seguro y ordenado, sin alterar demasiado el ritmo de la ciudad.

marcha 4.jpg

Esta cita había sido convocada por distintos referentes político del oficialismo. El principal fue el actor Luis Brandoni, que mediante un video y apoyo deseguidores en las redes sociales logró amplificar este llamado que encontró una más que importante respuesta.

marcha 5.jpg

Comentá y expresate