Alan Ruiz, el refuerzo de mayor jerarquía que contrató Aldosivi en el último receso, se perfila para jugar de titular ante Defensa y Justicia el próximo lunes a las 21,30 en el Minella. El ex Colón jugó de “falso 9” en la última práctica de fútbol y sería de la partida en lugar de Facundo Castillón. Cristian Chávez, la figura del equipo, aún no se recuperó de su desgarro.

Es la primera vez que el entrenador Gustavo Álvarez elige a Ruiz como titular. El ex Colón, enganche por naturaleza, necesitó un tiempo prudencial para ponerse a punto y luego ingresó siempre desde el banco. De esta manera, Javier Iritier volvería a su posición natural de extremo izquierdo.

Para enfrentar al escolta de la Superliga, Aldosivi formaría con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Ruiz e Iritier.

El equipo marplatense viene de empatar 0 a 0 con Gimnasia La Plata y sumó su cuarto partido sin recibir goles. No obstante, le falta peso ofensivo y le cuesta convertir: en los últimos cuatro partidos sólo marcó un gol. De todos modos, está cerca de cumplir su objetivo de la permanencia y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana.

Comentá y expresate