El enganche Alan Ruiz,de último paso por Colón de Santa Fe y cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa, de Portugal, se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi. El talentoso mediocampista arribó este miércoles a la ciudad y firmó el contrato. Se trata dell segundo refuerzo del “Tiburón”, que ya tiene al defensor Manuel Capasso, proveniente de Defensa y Justicia.

Ruiz llega a préstamo por seis meses.Si bien su último semestre no fue bueno, se trata de un jugador joven (25 años) y de jerarquía. Zurdo, con buena pegada y panorama, se desempeña como enganche pero también puede hacerlo como volante interior en el 4-3-3 de Gustavo Álvarez.

El enganche nació en La Plata y realizó las divisiones inferiores en Gimnasia, donde debutó en Primera. Luego pasó por Gremio de Brasil, San Lorenzo, Sporting Lisboa y Colón. Los portugueses lo vuelven a dar a préstamo, esta vez a Aldosivi.

Más allá de la contratación de Alan Ruiz, Aldosivi busca un delantero. No obstante, debe ser de jerarquía. De lo contrario, Gustavo Álvarez se quedará con lo que tiene para afrontar las últimas 10 fechas de una Superliga que tiene al equipo marplatense en el noveno puesto. El “Tiburón” jugará el próximo sábado un amistoso ante Ramón Santamarina y el domingo se medirá ante Boca en el Minella.

Comentá y expresate