El volante ofensivo Alan Ruiz renovó su préstamo con Aldosivi para la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El jugador, cuyo pase pertenece a Sporting de Lisboa, de Portugal, estuvo en los últimos seis meses en el conjunto marplatense en la misma condición tras un breve paso por Colón de Santa Fe. Allí completó seis partidos como titular y tres como suplente y marcó solamente un gol.

"Alan Ruiz renovó contrato con el club y disputará el torneo 19/20 de la #Superliga en el Tiburón #VamosAldosivi", oficializó la institución en Twitter con una foto de Ruiz junto con un dirigente.

Ruiz también vistió los colores de Gimnasia de La Plata (32 partidos), San Lorenzo (45 y tres goles), Gremio de Brasil (40 y cinco), Colón (55, 12 tantos y 11 asistencias) y Sporting (34, siete y cinco).

Por otro lado, el defensor Nicolás Bazzana, cedido sin cargo y sin opción desde Estudiantes de La Plata, rubricó su firma con el "Tiburón" también por una temporada.

En total, al equipo de Gustavo Álvarez ya llegaron Román Martínez, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Hernán Burbano, Gastón Gil Romero, Federico Andrada, Leandro Maciel, Marcos Miers, Caín Fara y Fernando Evangelista.

Mientras tanto, Alvarez prepara el equipo que el sábado desde las 13.15 recibirá a Argentinos Juniors en el estadio José María Minella, por la segunda fecha de la Superliga, luego de caer en el debut ante Estudiantes, en La Plata, por 1 a 0.

Comentá y expresate