Desde el inicio de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, el actor español Albert Baró y Delfina Chaves fueron mostrando en sus redes sociales lo bien que se llevan. Primero fueron historias de Instagram en las que aparecían divirtiéndose, pero luego llegaron fotos de los dos abrazándose.

Naturalmente comenzaron a aparecer los rumores de un eventual romance, que ellos siempre negaron. Pero en las últimas semanas hubo dos eventos que solo sirvieron para aumentar aún más las sospechas. En primer lugar, Nerina Urtubey, la novia argentina de Albert Baró, anunció su separación del catalán. En segundo lugar, a los pocos días, los actores de ATAV realizaron un viaje relámpago a Bariloche y difundieron las imágenes en sus redes sociales.

En este contexto, este jueves Albert Baró concedió una pequeña entrevista al programa Confrontados. “Estoy muy bien, me siento muy en familia. Un poco echo de menos a mi familia y amigos de allá, porque hace ya 8 meses que estoy aquí. Pero la verdad es que estoy muy bien, estos 8 meses me han pasado muy rápido”, contó sobre su vida en Argentina.

Entonces llegó la pregunta obvia. El actor catalán negó que esté saliendo con su compañera de trabajo, aunque dejó una llamativa frase. “No pasa nada. Somos amigos, compañeros de trabajo y nos queremos mucho. Nada más que eso. A Bariloche fuimos por trabajo, nada más. ¿Que si hay posibilidades? No sé… posibilidades en esta vida hay de todo, pero no hay nada de nada”, respondió sonriente Albert Baró.

Comentá y expresate