Tras el anuncio de Cristina Kirchner sobre la fórmula que encabezará Alberto Fernández en las próximas elecciones, el flamante candidato a presidente de Unidad Ciudadana reveló: "Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento”.

"El país no necesita a alguien como yo que divido, sino a alguien como vos que suma", agregó en declaraciones a la radio Rock & Pop. La designación del ex jefe de Gabinete tomó por sorpresa a toda la clase política, que esperaba que la ex presidenta encabezara la nómina.

El anuncio de la candidatura fue publicado esta mañana por Cristina en sus redes sociales. "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO", expresó la ex mandataria en la grabación.

La ex mandataria recordó que lo conoce desde hace más de 20 años y lo vio trabajar junto a Néstor Kirchner. "Fue jefe de Gabinete de Néstor (Kirchner) durante toda su presidencia, lo vi junto a él decidir, acordar y buscar la mayor amplitud posible. Fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle", agregó.

Comentá y expresate