El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, impulsó este jueves la candidatura de Fernanda Raverta en Mar del Plata y arengó a los seguidores de su propuesta con una señal muy clara: “El domingo, boleta completa y adentro”, expresó ante la multitud que acompañó el cierre de campaña en La Rambla.

“En Fernanda tienen lo mejor de nuestra juventud política para hacerse cargo de lo que haga falta”, dijo Alberto Fernández. “Hay candidatos a intendente que se han olvidado de lo que hicieron, y que ahora dicen: ‘Corten boleta y votenmé a mí’. Pero nosotros decimos: el domingo, boleta completa y adentro”, indicó.

Alberto Fernández también recordó el momento en que Cristina Fernández le propuso ser el candidato a presidente: “Un día me llamó Cristina y me dijo: ‘Alberto, es tu turno’. Y le pedí que lo hagamos juntos para hacerlo bien. Demostremos que el mejor equipo de la Argentina es éste, el que piensa por los argentinos”.

Acto Frente de Todos.jpg

“Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina, como hace falta”, remarcó Alberto Fernández, quien habló después de Raverta, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner.

"Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina, como hace falta"

“Hemos pasado cuatro años de sinsabores. Hemos visto cerrar 43 pymes por día, hemos visto perder el trabajo a cientos de miles de argentinos: hemos visto caer economías regionales, hemos visto a nuestros jubilados como vieron enflaquecer sus ingresos; también vimos cómo el salario cayó un 20% en términos reales. Todo eso pasó con un gobierno que no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos”, sostuvo el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner.

Asimismo, Alberto Fernández criticó al gobierno de Macri e instó a “dar vuelta la página” a partir del domingo. “El domingo nosotros tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre, para devolver a la Argentina al lugar en el que nunca debió haber dejado de estar, una Argentina de pie, no de rodillas, que respeta a los hombres y a las mujeres, a los que producen, a los que enseñan, a los que curan. Desde el primer día nos vamos a hacer cargo de los 5 millones de pobres que deja Macri”, enfatizó.

“Entre los jubilados y los bancos, elegimos a los jubilados; entre la educación publica y los bancos, elegimos la educación pública; entre la salud pública y los bancos, elegimos a la salud pública. Entre los que trabajan y los que especulan, elegimos a los que trabajan”, destacó Fernández.

Desde el primer día nos vamos a hacer cargo de los 5 millones de pobres que deja Macri"

Por otra parte, Fernández valoró a Axel Kicillof y a Fernanda Raverta como parte de la renovación política. “Nos piden siempre que la política se renueve, que aparezca una dirigencia de reemplazo. Acá tienen un joven gobernador, lo mejor de la dirigencia política argentina. Un hombre honesto y preparado, que se puede hacer cargo de la provincia de Buenos Aires y levantarla del lugar en que ha quedado. Marplatenses, tienen en Fernanda lo mejor de nuestra juventud política, para hacerse cargo de lo que hace falta”, aseguró.

Por último, Fernández sostuvo que “sabemos lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie. Cada uno de ustedes debe saber que en cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes, para hacer la Argentina que atienda a los desposeídos y a los jubilados”.

Comentá y expresate