"Estamos invirtiendo en el futuro de Argentina. El gobierno anterior no quiso gastar plata en Mar Chiquita, por eso pararon la obra que nosotros hoy terminamos", manifestó le mandatario.

Fernández denunció que "el estado de abandono era grande" y se mostró "feliz" por inaugurar una obra tan importante. "La obra no termina acá, vamos a hacer una buena pileta climatizada", adelantó.

image.png

"Es un orgullo que un discípulo de Néstor y Cristina este en Mar Chiquita mi querido Presidente", afirmó emocionado el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. El jefe comunal le pidió unir a Villa Gesell con Mar Chiquita con una autovía. "Son 70 kilómetros que terminarían el corrector productivo de la ruta 11, ya tenemos el proyecto", señaló. En este sentido, dijo que "no es un tema de turismo, es un tema de producción".

Embed

Por otro lado, Fernández dijo que "no va a haber acuerdo con el FMI que detenga el crecimiento" y aseguró que su compromiso es "ordenar la economía desquiciada" que recibió del Gobierno macrista.

Comentá y expresate