El precandidato presidencial por Frente de Todos, Alberto Fernández reconoció que entre los argentinos hay “un enojo muy grande todavía con Cristina (Fernández) y con el peronismo” . “No hay otra explicación. Hay que ser franco, hay que ser sincero y hay que explicarle a la gente que nosotros tenemos que construir otro tiempo”, afirmó al repasar el rechazo que todavía genera su compañera de fórmula en buena parte de la sociedad.

“Cuando yo digo que 'Vamos a volver', pero vamos a volver para ser mejores', es que estoy revisando lo ocurrido, lo que pasó, me doy cuenta de que algunas cosas molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse", aseguró en una entrevista radial.

Aprovechó también para reiterar diferencias que advierte en el tratamiento que los medios le dan a su coalición y al oficialismo. “No tienen con él la misma severidad que tienen conmigo”, dijo en referencia a los que se dice y comenta del presidente Mauricio Macri.

En ese sentido tomó uno de los arietes de campaña de Cambiemos, que es su discurso de “lucha contra las mafias”. También en Radio 10 dijo que “si van a luchar contra las mafias, prepárense para luchar contra (Juan José) Aranguren, que mientras fue Ministro de Energía se la pasó dándoles ventajas a sus amigos petroleros".

Comentá y expresate