Alberto Fernández se expresó a través de Twitter sobre la situación ocurrida este viernes en todo el país, donde se registraron largas filas de jubilados y beneficiarios de asignaciones en las sedes de los bancos para cobrar sus haberes.

"En medio de una pandemia, cobrar una jubilación o un beneficio del Estado no puede convertirse en un riesgo para la salud. Es inadmisible", afirmó el Presidente y agregó: "Ya ordené a los responsables que no vuelva a repetirse".

Embed
Embed

Al mismo tiempo, dijo que trabajará en conjunto con los municipios para garantizar que no ocurran situaciones similares este sábado y domingo, día en que los bancos tendrán atención al público.

Fernández dijo este sábado que está "preocupado, enojado y molesto" por lo que ocurrió ayer en las puertas de los bancos en todo el país, donde se formaron largas filas de jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales, y afirmó que "no debemos relajarnos" ya que "nos está yendo muy bien y estamos logrando bajar la velocidad de la infección" por coronavirus.

"Cuando ví lo que había pasado ayer, dije 'pucha', todo este esfuerzo lo ponemos en peligro", indicó Fernández en declaraciones a radio Mitre y añadió que "hoy volveremos un poquito al orden".

Comentá y expresate