El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó este jueves por la tarde a la residencia de Chapadmalal para pasar Año Nuevo junto con su esposa, la primera dama Fabiola Yañez, y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Fernández llegó en helicóptero, luego de una jornada en la que señaló que "Mar del Plata no la está pasando bien" en relación con la suba de casos de Covid-19 que se registra en las últimas semanas en la ciudad.

El Presidente permanecerá durante el fin de semana largo en la residencia ubicada a unos 25 kilómetros al sur de Mar del Plata. El lunes tiene previsto retornar a Buenos Aires.

La última vez que el Presidente estuvo en Mar del Plata fue el fin de semana largo del 21 de noviembre. Ese día, desde Chapadmalal, Fernández participó de la reunión del G20 que se realizó en forma virtual.

A principios de enero de este año, Fernández había estado por primera vez desde su asunción en la residencia de Chapadmalal, donde en aquella oportunidad se hospedó junto a la primera dama, Fabiola Yáñez.

Comentá y expresate