Luego de una reunión que mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof para analizar la elección de este domingo, el precandidato presidencialAlberto Fernández aseguró que no recibió ninguna comunicación del presidente Mauricio Macri. “No me llamó en años, no creo que tenga que llamarme ahora”, dijo.

El encuentro con su compañero de fórmula y el ahora candidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos se desarrolló en la sede del Instituto Patria, donde decenas de periodistas esperaron en la puerta por la palabra de los ganadores de las PASO.

Fernández aseguró queel único contacto que tuvo con funcionarios del oficialismo correspondió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que lo llamó por teléfono. “Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmado”, recalcó tras la amplia victoria lograda.

Desde allí le envió un mensaje a Macri. "Que el Presidente no se duerma en este momento porque tiene todavía que gobernar hasta diciembre.”, dijo el candidato que irá por la Presidencia. Aseguró que le gustaría que el jefe de “ tome nota de lo que pasó ayer, que empiece a revisar lo que ha hecho y que se dé cuenta que tiene que empezar a cambiar ya, más allá del resultado electora”.

“Los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto, porque va a ser muy doloroso para todos", aseguró en medio de decenas de micrófonos.

Comentá y expresate