El presidente Alberto Fernández participó hoy de una misa "por la reconciliacion" en la Basílica de San Pedro, junto a la primera dama Fabiola Yañez, antes de la audiencia que mantuvo con el papa Francisco en el Vaticano.

Fernández, Yáñez y la comitiva que los acompañan en Roma participaron de una misa celebrada frente a la tumba de San Pedro, en las catacumbas de la Basílica vaticana, celebrada por el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo.

Durante la celebración, de la que participaron apenas 20 personas, Sánchez Sorondo dedicó las intenciones "por el éxito del nuevo Presidente, de su nueva misión, que está difícil".

En ese marco, el monseñor argentino aseveró que dedicaba la misa "a la reconciliación" y que ese sentimiento "está en el corazón del Presidente, de los obispos y del Papa".

Tras recordar una anécdota personal con Perón, el monseñor pidió "que la Argentina de una vez por todas se ponga de pie".

Junto a Fernández y Yañez participaron de la celebración el canciller Felipe Solá, la ministra de Justicia y Derechos Humanos Marcela Losardo, el secretario de Culto Guillermo Olivieri, el secretario de Comunicación y Prensa Juan Pablo Biondi, el de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz y el jefe de Gabiente de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves.

Comentá y expresate