El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, para abordar temas relacionados al deporte y la inclusión social.

"Gracias por recibirme hoy, y por tu compromiso con el deporte, presente en la agenda de gobierno con una mirada social, federal y de representación nacional", escribió en Twitter la funcionaria marplatense.

Este encuentro se dio después de que Arrondo fuera recibida por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para definir una agenda en común e impulsar un plan saludable en las escuelas.

Embed

Arrondo se inició en el deporte a través del programa deportivo de la Sociedad de Fomento de Caisamar. Fue la primera medallista olímpica que dio Mar del Plata.

Hace varios años que la ex Leona forma parte del Emder. Se inició en Deporte Social y luego pasó por Deporte Federado, hasta que Horacio Taccone (ex titular del ente) abrió el Centro Municipal de Hockey y la designó como jefa de escenario del lugar.

El acercamiento entre Arrondo y Alberto Fernández se produjo cuando la ex Leona intentó convertirse en senadora provincial en 2017 para el partido creado por Florencio Randazzo (Cumplir). En ese momento, tras alejarse del Frente Renovador, Fernández era jefe de campaña de Randazzo.

Comentá y expresate