Sin agenda oficial, Alberto Fernández se instaló este sábado por la tarde en la residencia presidencial de Chapadmalal acompañado de la Primera Dama, Fabiola Yañez, y su perro Dylan, quien abordó un helicóptero por primera vez, para pasar unos días de descanso.

"Vuelo bautismo de Dylan; amor perruno. Días de descanso", expresó la primera dama en su cuenta de Instagram pasado el mediodía.

Las redes sociales del perro que acompañó al líder del Frente de Todos en la campaña presidencial también revelaron algunos detalles del sorpresivo viaje. "Alberto me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!", publicaron desde la cuenta del perro de raza Collie.

Entre los comentarios de los internautas, algunos reprocharon que el jefe de Estado se tome unos días de descanso y Yañez lo defendió: "La salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante", escribió en un comentario.

Se trata de la cuarta visita de Alberto Fernández a Mar del Plata desde que asumió como presidente. La primera fue en enero de 2020, la segunda un mes más tarde y la tercera había sido a fines del año pasado, ya que recibió el Año Nuevo en la ciudad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DYLAN (@dylanferdezok)

Aunque no se anunciaron actividades del mandatario, no se descartan reuniones extraoficiales con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quienes presentaron esta mañana un ambicioso plan para ampliar el puerto de Mar del Plata.

Comentá y expresate