Este domingo, en horas de la tarde, el presidente Alberto Fernández arribó sorpresivamente a la quinta presidencial de Chapadmalal donde se reencontró con la primera dama, Fabiola Yañez, quien descansaba en la ciudad lindera a Mar del Plata desde hace dos días.

Fuentes cercanas al mandatario confirmaron a Ahora Mar del Plata que el objetivo de este viaje fue reencontrarse con Fabiola Yañez para regresar juntos a Capital Federal, mientras que su visita motivó un encuentro con los productores teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroniy un grupo de actores para conversar sobre los primeros números auspiciosos de la temporada.

Las mismas fuentes indicaron a este medio que el jefe de Estado "abandonará la quinta presidencial esta noche o mañana a primera hora".

Rottemberg había dicho hace pocos días que en Mar del Plata se venden actualmente un 17% más de entradas y fue elogioso con el resultado del comienzo de la temporada, estas declaraciones llegaron a oídos de Alberto Fernández quien le prometió un encuentro. Para sorpresa de todos, el presidente convocó este domingo a una reunión con referentes del sector en la antesala al comienzo de la segunda de quincena.

En la cumbre teatral estuvieron los productores Carlos Rottemberg y Javier Faroni, y los artistas Mauricio Dayub, Gonzalo Heredia y Juan Leyrado. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Ravertatambién dijeron presente.

La visita del sábado que no pudo ser

En el marco del lanzamiento oficial de las actividades de verano previstas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández había manifestado su intención de acompañar al gobernador Axel Kicillofen el acto que se desarrolló el sábado pasado en el Museo MAR de Mar del Plata pero en las horas previas al evento desde su círculo íntimo confirmaron que se ausentaría.

Al lanzamiento del programa "ReCreo" asistieron el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Comentá y expresate