El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo en Madrid.

El encuentro de Fernández con el mandatario español y el líder socialista se retrasó media hora y comenzó pasadas las 8.30 hora argentina, dijeron voceros del Ejecutivo español.

Al término de la reunión, en la agenda del candidato opositor figuraba un almuerzo con el ex presidente del gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Además, Fernández dará esta tarde una conferencia en el Congreso de los Diputados titulada "América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración", donde fijará públicamente su posición en un tema clave de la agenda internacional argentina, como es el tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).

El acto está programado para las 18 (13 de la Argentina) y fue co-organizado por la Universidad Complutense de Madrid y el Observatorio de Derechos Humanos en América Latina, dentro de un seminario.

Comentá y expresate