El presidente Alberto Fernández suspendió el viaje a Mar del Plata que tenía previsto para este fin de semana. Así lo confirmaron a Ahora Mar del Plata fuentes cercanas a la presidencia, sin embargo no explicaron los motivos que generaron esta cancelación a último momento.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sí estará presente en la ciudad y llegará este sábado para realizar distintas actividades, entre las que se destaca el lanzamiento de un programa para este verano.

Además, a las 11 brindará una conferencia de prensa en el Museo MAR junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Este viernes, el gobernador presentó las actividades de turismo, cultura y recreación de la temporada de verano en San Bernardo. Allí, dijo que la primera decisión de su gestión “es considerar al turismo como un tema de producción y empleo” y que las “vacaciones, el descanso y el trabajo son una ganancia y representan un derecho”.

“Cuando asumimos dijimos que teníamos que pensar la gestión cambiando el aire, la perspectiva, el ánimo y una de las primeras decisiones que tomamos es que el turismo fuera tratado como un tema de producción y empleo porque es una industria, es una forma de vida”, añadió.

En el parador “La Costa” de la localidad balnearia bonaerense resaltó que tiene “la impresión de que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números que estoy recibiendo”.

“Nos comprometemos a seguir sustentando las expectativas para que esta temporada de comienzo al trabajo a los bonaerenses y que irse de vacaciones sea una ganancia porque mejora la productividad y es un derecho. Las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer o una pérdida”, subrayó.

Por último, el mandatario bonaerense dijo que su gestión viene “a devolverles el descanso, el trabajo y la felicidad, y es un enorme placer dar por empezada la temporada 2020”.

Comentá y expresate