Alberto Fernández, preccandidato a Presidente por la fuerza PJ-Unidad Ciudadana, insistió que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, siempre "está invitado" a ser parte de este espacio y remarcó que esa decisión “está en él". "Queremos que participe, que se sume,creemos que es importante, pero la decisión está en él", reiteró en un nuevo llamado a quien hoy se mantiene firme con su decisión de competir también por un lugar que le permita llegar en las elecciones de octubre a ser el sucesor de Mauricio Macri.

Fernández y Massa reconocen que mantienen diálogo periódico. Este último anticipó esta semana, durante el desarrollo de una cumbre del partido que lidera, que quiere ser parte de un gran frente opositor. Pero no dejó claro si ese lugar es en tándem con el kiricherismo o si mantendrá su lugar dentro de Alternativa Federal, la otra franja del justicialismo que resiste a compartir espacio con la ex presidenta Cristina Fernández y sus colaboradores.

Alberto Fernández, en declaraciones a Radio 10, volvió a cuestionar al gobierno por su modelo de gestión. “Lo único que proponen es miseria y resignación”, acusó. Dijo que a partir de esta situación encara un desafío que tiene como principal preocupación “cómo sacamos esa angustia de la gente"..

Comentá y expresate