El presidente electo, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, avanzan en la agenda que desarrollarán a partir del próximo 10 de diciembre.

Las futuras autoridades se reunieron este jueves por la tarde y, según confirmó el ex ministro de Economía de la Nación, dialogaron sobre “temas prioritarios” para la provincia. No obstante, no trascendieron cuáles fueron los ejes del encuentro.

Embed

Por su parte, al disertar en la XXV conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), Fernández dijo que la deuda que mantiene el país con organismos y acreedores internacionales se va a "pagar el día que hayamos crecido", aseveró que no se va a saldar a costa de "los que menos tienen y dan empleo" y les propuso a los empresarios "decidir entre todos" para resolver los problemas del país.

"Vamos a pagar el día que hayamos crecido, producido más, exportado más y y hayamos conseguido los dólares para pagar esa deuda; así va a ser esta vez", dijo Fernández al hablar de la deuda y agregó enfático: "Esa deuda no la van a pagar los que menos tienen y dan empleo".

En el mismo sentido, manifestó que no se va a "dejar convencer por los cantos de sirena, porque nos han dejado en el fondo del mar. Espero que todos lo entendamos".

Comentá y expresate