La Superliga confirmó este lunes que el duelo entre Aldosivi y Boca en el Minella se disputará este sábado a las 20. El encuentro, que se jugaría con hinchas visitantes (resta la confirmación), contará con el arbitraje de Diego Abal.

El equipo marplatense se jugará las últimas fichas en su objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana. El “Tiburón” (32 puntos), que ocupa el puesto 13, compite por terminar entre los primeros 9 para acceder al torneo internacional. Sus rivales directos son Godoy Cruz (32), Huracán (32), Tigre (33), Talleres (33), Lanús (34) e Independiente (35). El equipo marplatense está obligado a ganar y esperar otros resultados.

El entrenador Gustavo Álvarez sufrirá las bajas de Dardo Miloc, Alan Ruiz (llegaron al límite de amonestaciones) y Yoel Juárez (expulsado en la derrota ante Atlético Tucumán). Mientras que aún no se sabe si podrán jugar Cristian Chávez (en recuperación por un desgarro), Emanuel Iñiguez y Denis Stracqualursi (con distintas lesiones).

Mientras tanto, Boca visitará este martes a Atlético Paranaense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una vez que el “Xeneize” retorne al país, el entrenador Gustavo Alfaro definirá el equipo. Quien seguro no estará ante Aldosivi es Wanchope Ábila, desgarrado.

Comentá y expresate