Las malas noticias continúan en Aldosivi, en la previa de la definición del primer ascenso a Primera División. El equipo marplatense ya no depende de sí mismo para lograr el objetivo y, en la previa del duelo de este lunes ante Estudiantes de San Luis en el Minella (comenzará a las 15,35), las lesiones ganan terreno en el plantel. A la baja de Roberto Brum (lesión en un hombro), ahora se suma la duda de Antonio Medina, afectado por una lesión muscular.

A Brum, la lesión le demandará más de un mes, por lo que ni siquiera llegaría a jugar el Reducido por el segundo ascenso, en el caso de que Aldosivi no logre el título. Mientras que el cuerpo técnico evaluará la evolución de Medina para determinar si ingresa a la convocatoria para este lunes.

En la última práctica de fútbol, el entrenador metió volvió a cambiar el esquema. Álvarez dispuso un 3-4-1-2, con la novedad de Francisco Leonardo y con Emanuel Iñiguez (defensor central) como mediocampista central al lado de Leandro Somoza. El equipo que se perfila para el lunes formó con Sebastián Moyano; Ezequiel Parnisari, Nahuel Yeri y Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Iñiguez, Somoza y Leonardo; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea.

Comentá y expresate