Tras el tropiezo como local ante Huracán, Aldosivi buscará este viernes la clasificación como visitante frente a Estudiantes, el líder de la Zona B. El encuentro, correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, comenzará a las 19 con arbitraje de Ariel Penel.

El "Tiburón" viene de perder 2-0 ante Huracán y se ubica en la cuarta posición con 20 puntos (al igual que Tigre) por lo que un triunfo le asegurará un lugar en la próxima fase del torneo local, mientras que una igualdad lo mantendrá con chances matemáticas de clasificar.

El "Pincha" mira a todos desde arriba en su zona con 25 unidades y tiene la clasificación a cuartos de final asegurada luego de empatar sobre la hora frente a Colón (2-2) en el Cementerio de los Elefantes. Además, por Copa Libertadores viene de vencer a Bragantino de Brasil por 2-0 el último martes, resultado que lo coloca como líder del grupo C con siete unidades.

En cuanto a las formaciones, Martín Palermo haría dos cambios teniendo en cuenta el equipo que cayó con el Globo. Se trata del ingreso de Matías Pisano en lugar de Edwin Mosquera y de Tomás Martínez por Marcelo Meli.

Por el lado de Estudiantes, Zielinski realizará, en principio, tres modificaciones: el delantero Matías Pellegrini (con una molestia muscular) no será tenido en cuenta y será reemplazado por Franco Zapiola.

En el mismo sector, Gustavo del Prete (con una sobrecarga muscular) le dejará su lugar a Leandro Díaz, mientras que la zona de Jorge Rodríguez (molestia muscular) será cubierta por Jorge Morel.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Franco Zapiola; Leandro Díaz, Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Tomás Martínez, Braian Martínez, Santiago Silva, Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Hora: 19

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate