Sin respuestas, mentalmente derrotado, Aldosivi cayó 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí y sigue sin mostrar señales de vida en la lucha por no descender. Ante un rival directo, que llevaba siete encuentros sin victorias, el equipo marplatense jugó un partido muy pobre, acumuló su cuarta caída al hilo y sigue hundido en puestos de descenso.

El equipo de Leandro Somoza volvió a mostrar su nulo funcionamiento colectivo y, otra vez, no compitió. El entrenador se inclinó por un 5-3-2, aunque está claro que la táctica ya no es el problema principal de Aldosivi: no muestra comportamientos colectivos, no tiene presencia y se muestra extremadamente vulnerable. Fue otra tarde para el olvido, como ante Independiente en Avellaneda.

Aldosivi formó este lunes con Devecchi; Indacoechea, Iñiguez, Boolsen, Valentini e Ian Escobar; Iritier, Kociubinski y Leandro Maciel; Santiago Silva y Cervera. No obstante, sobre el final del primer tiempo perdió por expulsión a Iñiguez.

Cuando promediaba la primera parte, William Machado abrió el marcador con un bombazo de zurda. Unos minutos después, de penal, Sebastián Lomónaco amplió la ventaja para el local. Para colmo, antes A los 18' del complemento, Facundo Kruspzky liquidó el encuentro a favor de Arsenal.

A falta de siete fechas, Aldosivi jugará otra final la próxima semana: recibirá a Central Córdoba en Mar del Plata, el lunes a las 19.

Embed
Embed
Embed

(En desarrollo)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate