Aldosivi cayó ante River por 1 a 0 en el estadio Monumental. El único tanto del encuentro fue marcado por el juvenil Cristian Ferreira, a los 10 minutos del segundo tiempo, a través de un gran remate de media distancia.

En la primera parte del partido el trámite había sido parejo, aunque con una leve ventaja en el manejo de la pelota para los locales. Luego, ambos se quedaron con 10: el "Tiburón" sufrió la expulsión de Leonel Galeano y el "Millonario" la del marplatense Lucas Martínez Quarta.

El golazo de Ferreira:

Embed

En el conjunto de Marcelo Gallardo jugaron muchos suplentes, debido a que el próximo martes deberá afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores frenta a Gremio, con el objetivo de dar vuelta el 0-1 de la ida y poder conseguir de esa forma el pase a la ansiada final. De los jugadores que habitualmente cuentan con minutos en el primer equipo, sólo fueron titulares Franco Armani, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Lucas Pratto.

Por su parte, en el equipo de Gustavo Álvarez volvió Matías Pisano, luego de la ingesta de un corticoide por un error del ex cuerpo médico de Aldosivi, que lo dejó afuera de las canchas por varias fechas.

River (1):Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Iván Colman, Leandro Godoy, Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Cambio en el PT: 30' Cristian Ferreira por De La Cruz (RIV);

Cambios en el ST: 6’ Leonardo Sánchez por Iritier (ALD); 18' Julián Álvarez por Mora (RIV); 18' Juan Galeano por Colman (ALD); 22' Santiago Sosa por Fernández (RIV); 34' Fernando Telechea por Godoy (ALD).

Gol en el ST: 11’ Ferreira (RIV).

Incidencias en el ST: 4' expulsado L. Galeano (ALD) y 22' expulsado Martínez Quarta (RIV).

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: estadio Monumental.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate