Aldosivi cerró el año con un triunfazo en La Paternal, al imponerse 2 a 1 como visitante ante Argentinos Juniors con un gol de Emiliano Amor sobre la hora. De esta manera, el equipo de Gustavo Álvarez terminó un 2018 inolvidable, en el que logró el retorno a Primera División y realizó una muy buena campaña en lo que va de la Superliga.

El "Tiburón" sacó máximo provecho de la pelota parada en la cancha de Argentinos. Lo abrió con un gol de Leonel Galeano tras un tiro de esquina y, pese a sufrir el empate de Alexis Mac Allister de penal y quedarse con un jugador menos (fue expulsado Ozuna), el elenco portuense lo ganó a los 45' del complemento con un gran cabezazo de Amor.

De esta manera, Aldosivi llegó al noveno lugar en la Superliga, con 23 puntos obtenidos en las primeras 15 fechas (7 triunfos, 2 empates y 6 derrotas). Sin dudas, una muy buena cosecha en su objetivo de permanecer en la elite del fútbol argentino.

Además de lo matemático, el equipo marplatense logró una identidad de juego reconocible que mantuvo durante buena parte del semestre.

Embed

Embed

Embed

Comentá y expresate