Cristian Chávez e Iván Colman no llegarán en condiciones al partido en el que Aldosivi visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 11, por la penúltima fecha de la Superliga. El equipo marplatense tendrá dos bajas sensibles de cara a un duelo exigente, en el que buscará ganar para acercarse al objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana (luego cerrará el torneo ante Boca en el Minella).

De esta manera, Ezeqiel Videla y Denis Stracqualursi serán titulares en el 4-3-3 que dispondrá el entrenador Gustavo Álvarez. Además, en relación con la alineación que cayó por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, dejarán el equipo Juan Galeano y Fabián Assmann y regresarán Luciano Pocrnjic, Dardo Miloc y Federico Gino.

Aldosivi formará con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Videla; Matías Pisano, Stracqualursi y Alan Ruiz.

El equipo marplatense ya cumplió su primer objetivo hace 15 días, cuando se aseguró la permanencia tras golear a Colón por 3 a 0.

Comentá y expresate