Aldosivi cerrará este domingo un año inolvidable, cuando visite desde las 19,20 a Argentinos Juniors en La Paternal. El equipo marplatense jugará el último partido de un 2018 glorioso, en el que logró el retorno a Primera División.

El entrenador Gustavo Álvarez realizará un solo cambio con respecto al equipo que igualó 2 a 2 con San Lorenzo en el Minella. Emiliano Amor regresará al once titular en lugar del colombiano Jefferson Mena´.

De esta manera, Aldosivi formará con Emiliano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Por su parte, Argentinos Juniors, que en lo que va del torneo ya despidió a dos entrenadores (Alfredo Berti y Ezequiel Carboni), contrató a Diego Davobe para conducir al equipo a partir de enero. No obstante, este domingo continuará el interinato de Raúl Sanzotti. El “Bicho” dejó atrás el último fin de semana una racha de 6 derrotas consecutivas, al derrotar a Banfield por 1 a 0 como local.

TELECHEA, OTRO QUE SE VA

Fernando Telechea, jugador clave en el ascenso de Aldosivi a Primera, no continuará en el plantel a partir del próximo año. El entrenador Gustavo Álvarez ya le comunicó al balcarceño que no lo tendrá entre sus planes. De esta manera, el goleador sigue los pasos de Antonio Medina, quien ya se desvinculó del club.

Comentá y expresate