Con un equipo alternativo, Aldosivi mostró una versión competitiva ante Newell's en San Nicolás, pero no pudo sostener el poder de fuego de los rosarinos y cayó 4 a 2 en San Nicolás. De esta manera, quedó eliminado en dieciseisavos de final y ahora apuntará todos los cañones a mantenerse en Primera División (se encuentra en zona de descenso). El próximo domingo recibirá a Huracán desde las 13 en el Minella.

El elenco de Leandro Somoza dispuso una alineación 5-4-1, con el desprendimiento de los extremos para atacar. Los titulares fueron Ingolotti; Indacoechea, López Quintana, Morello, Laquidain y Fernando Román; Tobares, Meli, Emanuel Maciel y Braian Martínez; Andrés Ríos.

Aldosivi se puso en ventaja a los 14' con un contraataque muy bien definido por Braian "Chaco" Martínez. A los pocos minutos, Newell's lo dio vuelta con goles de Balzi y Garro, pero Tobares puso el empate para el elenco marplatense a los 44' de la etapa inicial.

En el complemento, Aldosivi ya no tuvo la contundencia del primer tiempo y Newell's impuso su mayor jerarquía para lograr el triunfo y la clasificación.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate