Aldosivi no pudo continuar con su racha ganadora y cayó este lunes por 2 a 0 ante Vélez en Liniers. Ante un rival exigente, el "Tiburón" jugó un buen primer tiempo pero no pudo sostener su nivel en el complemento y cayó rendido ante los golazos de Matías Vargas y Rodrigo Salinas. El elenco portuense recibirá el próximo sábado a San Martín de Tucumán en el Minella.

El equipo marplatense controló a Vélez durante el primer tiempo y hasta se mostró amenazante de contrataque. El plan de Gustavo Álvarez se cumplió a medias: Aldosivi equiparó la intensidad del equipo de Gabriel Heinze y mantuvo el orden. Pero no encontró el juego para terminar de hacer daño.

El trámite se mantuvo bajo la misma tónica en el inicio del complemento. Inclusive Aldosivi se animó a jugar más instalado en campo rival. Sin embargo, el inicio de Thiago Almada le dio mayor vitalidad al ataque de Vélez. El pibe de 17 años, con mucha movilidad, desequilibró e hizo jugar a sus compañeros.

Ya dominador, Vélez encontró una lógica ventaja a los 23'. De la mano de Matías Vargas, se hizo lugar en un espacio reducido y sacó un derechazo letal desde afuera del área, que dejó sin chances a Pocrnjic.

Embed

Àlvarez se la jugó con el ingreso de Telechea y Aldosivi quedó con cuatro delanteros en cancha (Chávez, Stracqualursi, Telechea y Medina). Pero Vélez pegó rápido el golpe de nocaut. En un tiro libre, la pelota fue al área y Salinas anticipó con un notable cabezazo para establecer el 2 a 0 definitivo.

Embed

Vélez (2): Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Matías Vargas, Rodrigo Salinas y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Goles en el ST: 23' Vargas (V) y 33' Salinas (V).

Cambios en el ST:4' Thiago Almada por Robertone (V), 20' Antonio Medina por Castillón (A), 31' Fernando Telechea por Yeri (A), 36' Juan Galeano por Colman (A), 42' Luis Amarilla por Salinas (V).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Estadio “José Amalfitani”, de Vélez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate