El plantel de Aldosivi comenzó este viernes con su preparación de cara a la Superliga. El “Tiburón”, que regresará a Primera División, se entrenó en su predio de Punta Mogotes bajo las órdenes del entrenador Gustavo Álvarez.

Ya sin el capitán Maximiliano Velázquez, pero con Denis Stracqualursi como único refuerzo, el plantel ya piensa en el duelo del 20 de julio ante Olimpo por la Copa Argentina. Los jugadores que estuvieron el primer día fueron Sebastián Moyano, Matías Vega, Luis Ingolotti, Mauricio Nievas, Ismael Quilez, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Federico Domínguez, Jorge Juárez Lucas Kruspzki, Nahuel Pajaro, Natanael Andino, Antonio Medina, Fernando Telechea, Cristian Chavez, Stracqualursi, Francisco Leonardo, Lucas Di Yorio, Facundo Tobarez y Jonatan Benedetti.

Tanto Roberto Brum como Nahuel Yeri se ausentaron con un permiso especial, mientras que Alan Alegre y Ramiro Garaytrabajaron en forma diferenciada.

La preparación continuará está a las 8 horas, mientras que el plantel será licenciado el domingo. A partir del lunes 18 hasta el sábado 23, los entrenamientos serán desde las 10 en el predio del club.

Comentá y expresate