Aldosivi, que viene de sufrir una derrota ajustada ante River, recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios y serio candidato a perder la categoría, ya que no pudo mejorar ni con la presencia del astro Diego Armando Maradona como entrenador. El partido comenzará alas 13.15 en el Estadio Mundialista. y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera .

El plantel visitante arribó este sábado por la tarde, encabezado por su entrenador, que con su presencia desató una verdadera fiesta en Playa Grande, donde coincidieron fanáticos del conjunto platense y los que siguen a quien es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

Es un duelo directo entre desesperados por permanecer en la máxima categoría. Aldosivi comprometido pero algo más aliviado, ya que una buena racha de resultados puede sacarlo pronto de la zona de descenso donde comparte riesgo con Central Córdoba, Patgronato, Rosario Central y Banfield, en ese orden.

En Aldosivi, el DT Angel Guillermo Hoyos no hará cambios en la formación que la semana pasada jugó un muy buen partido como local ante River, pese a la derrota final por 2-1. En ese caso sería la cuarta vez que repita el once inicial.

El historial entre ambos es de cinco partidos, con tres triunfos de los "Triperos", uno del "Tiburón" y un empate.

Las probables formaciones son las siguientes:

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Jesús Vargas y Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.

Comentá y expresate