Leandro Somoza fue una de las voces de la experiencia en el festejo de Aldosivi campeón. El mediocampista central mostró un buen nivel a lo largo del torneo y celebró volver a vivir una consagración en la etapa final de su carrera. “A los 37 años, volver a jugar una final y ganarla no es poca cosa. Fue mucho esfuerzo mudarnos con la familia a Mar del Plata… Tengo una mezcla de sensaciones muy extrañas”, confesó el “Flaco”.

“En cada club al que fui pude lograr algo. En lo personal, este título es importante. Se formó un grupo muy lindo. Aldosivi es una familia y adentro de la cancha quedó demostrado”, destacó Somoza

“Desde que arrancó el torneo hasta que terminó estuvimos entre los de arriba. Fue un torneo muy parejo, muy difícil, con mucho viaje. Pero en la final quedo demostrado que fuimos superiores”, cerró el mediocampista.

BRUM: “TUVIMOS VARIAS PIEDRAS EN EL CAMINO PERO FUIMOS MÁS DUROS QUE TODOS”

El uruguayo Roberto Brum se perdió los últimos dos partidos de la temporada por una lesión en el hombro. Sin embargo, el mediocampista central reparó en el logro colectivo y dejó de lado su situación personal. “Es muy duro verlo de afuera, pero es lo que me tocó. Lo más importante es que se logró el objetivo. Tuvimos varias piedras en el camino pero fuimos más duros que todos”, indicó.

El ex Olimpo se refirió a sus declaraciones tras el partido ante Deportivo Riestra, en las que insinuó que Aldosivi había sido perjudicado por los arbitrajes. “Hablé en caliente después de Riestra. Uno se va un poco de boca por la calentura. Se nos dio esta posibilidad y gracias a Dios pudimos ganar”, explicó.

Comentá y expresate