Hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Aldosivi seguirán de cerca lo que pase en Parque Patricios porque una derrota o empate de Huracán los llevará a la fase final de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Huracán recibirá hoy a Rosario Central con la obligación de ganar para llegar a la última fecha de la Copa de la Liga Profesional con chances de meterse entre los cuatro mejores de la zona B.

El partido que dará continuidad a la 13ra. fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.

El "Globo" volvió a la victoria luego de seis partidos en la fecha anterior al "Tiburón" y por una serie de resultados todavía tiene chances de clasificar a la fase final.

El equipo de Frank Darío Kudelka está 7mo. con 15 puntos, si gana pasará la línea de Colón y Barracas Central y quedará a dos de Tigre y Aldosivi, el tercero y el cuarto, respectivamente

Rosario Central está último en la zona con 11 unidades pero en la pasada jornada también cortó una racha negativa de seis partidos sin triunfos tras derrotar a Independiente (3-0) en el Gigante de Arroyito.

Huracán tiene una ventaja de cinco partidos en el historial de 127 enfrentamientos en Primera División con 48 triunfos sobre 43 de Central y 36 empates.

-Probables formaciones-

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Federico Fattori y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Lucas Gamba o Walter Montoya; Alejo Véliz y Milton Caraglio. DT: Leandro Somoza.

Estadio: Huracán

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate