Una nueva asamblea de trabajadores de Aerolíneas Argentinas (AA) y Austral en Capital Federal provocó la cancelación de más de 200 vuelos hacia distintos puntos del país, entre ellos Mar del Plata.

Por eso, este jueves el plantel de Aldosivi no pudo partir hacia Córdoba como lo tenía previsto, en la previa del partido de este viernes a las 19 contra Talleres por una nueva fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Tanto los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del "Tiburón" debían viajar hacia Buenos Aires, para luego ir a la provincia mediterránea, a las 7.55 de este jueves. Sin embargo, el plantel estuvo varado en el Aeropuerto "Astor Piazzolla". Después de intentar reprogramar la fecha, sin éxito, a la directiva no le quedó otra opción que contratar un vuelo charter, en el que al finalmente pudieron viajar.

Aldosivi intentará reponerse en el estadio Mario Alberto Kempes tras la dura caída como local frente a Banfield por 4 a 1.

El entrenador del conjunto local, Gustavo Álvarez, planeba cinco cambios respecto del equipo que fue goleado: en la defensa Emanuel Iñígez ingresará por Nahuel Yeri y Leonel Galeano por Leonardo Sánchez, en el mediocampo Dardo Miloc por Fernando Godoy y Juan Galeano por Fernando Colman y en el ataque Javier Iritier por Fernando Telechea

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate