El entrenador Gustavo Álvarez había declarado tras el empate ante Argentinos que pretendía disputar un partido, antes del retorno del torneo oficial, para darle rodaje a los refuerzos. Y vaya si le sacó jugo al encuentro con Camioneros el ex delantero de Independiente, Gonzalo Verón.

Tras practicar por primera vez con sus nuevos compañeros el día previo al enfrentamiento ante el "Bicho", ingresó en los últimos minutos por la segunda fecha en el campeonato de Primera División. Esta mañana demostró una forma mejorada y anotó el gol de la victoria en el Predio de Punta Mogotes.

Los titulares en el triunfo 1-0 sobre Camioneros de Luján fueron: Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Miers y Villalba; Bertoglio, Gino y Grahl; Burbano, Verón y Solís. En el segundo turno, los suplentes cayeron 2 a 1 y alinearon a: Assmann; Yeri, Fara, Bazzana y Evangelista; Maciel, Gil Romero, Ruiz; Farías, Andrada y Pérez. El tanto lo marcó Indacoechea, quien entró como sustituto.

El próximo domingo 18 de agosto, Aldosivi retornará a su actividad oficial en la tercera fecha de la Superliga, donde enfrentará a Boca en La Bombonera desde las 20.

Comentá y expresate