Ganó, gustó y goleó.En el tramo final de la pretemporada, Aldosivi tuvo una buena actuación al golear este sábado por 4 a 0 a Quilmes en un partido amistoso disputado en el predio deportivo del equipo del Puerto.

Los goles del "Tiburón" fueron convertidos por Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez. El conjunto de Gustavo Alvarez afrontó su último amistoso de pretemporada de cara al arranque de la Superliga. Aldosivi jugará el próximo sábado desde las 15.30 ante Unión, en Santa Fe.

Síntesis

Aldosivi 4

Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Quilmes 0

Ledesma; Lozano, López, Ortiz y Cardozo; Max; Verón Lupi, Imbert, Bellone y Noble; Anselmo. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: en el primer tiempo, 33′ Fernando Telechea; en el segundo tiempo, 16′ Juan Galeano, 23′ Antonio Medina y 38′ Crisitan Chávez.

Cambios: en el segundo tiempo, Giani por Bellone, Machado por Verón Lupi, Larrea por Max, Iñiguez por Quilez, Gino por Juan Galeano, Zabala por Noble, Sosa por Imbert, Ferreyra por Ledesma, Ozuna por Medina, Castillón por Telechea, Iritier por Pisano y Leonel Galeano por Mena.

Cancha: Aldosivi.

Arbitro: Claudio Comerci.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate