Aldosivi empató sin goles con Atlético Tucumán y llegó a 17 puntos en el certamen de Primera jugadas 16 fechas. El arbitraje estuvo a cargo de Nicolás Lamolina en el "Monumental" de la provincia norteña.

El primer tiempo, fue de regular a mediocre en cuanto a nivel de juego, pero Aldosivi contó con las situaciones más claras para poder intentar abrir el marcador.

La primera acción de riesgo se produjo a los 16 minutos, cuando luego de una buena combinación entre BandieraLugüercio, terminó en una habilitación clara para Quilez, quien con un violento remate pero mordido llevó peligro al arco custodiado por Josué Ayala.

El elenco local no tuvo momentos de lucidez y pasó inadvertido en ataque. Aldosivi aprovechó esta pasividad para manejar el balón y a los 27 minutos de la primera etapa pudo haber abierto el marcador luego de otro remate de media distancia de Llama que se fue apenas desviado.

Cuando se moría el partido, en una contra, los marplatenses en los pies de Bandiera pudo haber quebrado el cero pero el delantero definió mal ante el arquero local y así se fue el primer tiempo.

El inicio del complemento no fue muy distinto, porque las acciones fueron para el "Tiburón" y las desaprovechó. A los 4 minutos, Galván capitalizó una desatención del fondo tucumano y logró eludir al arquero del "Decano" pero se quedó sin aire y ángulo para definir. Remató y el balón pegó en la parte externa del caño derecho.

Dos minutos después, Lugüercio quedó mano a mano con el "1" y nuevamente lo eludió, pero el balón se fue largo y la jugada se diluyó.

El partido -después de un arranque vertiginoso- cayó en un mar de imprecisiones, pero Atlético empezó a tener más la pelota y eso se tradujo en la primera aproximación clara del local, cuando a los 17 minutos el ingresado Zampedri -luego de un pase notable de Rodríguez- definió débil frente a la salida de Campodónico.

El cotejo en la última etapa se tornó discreto por el cansancio de los jugadores en una cancha "pesada" por la lluvia. Esto, se trasladó a las posibles emociones que podía haber en el partido y terminó por dejar conformes a ambos equipos con el empate en cero.

Aldosivi jugará la próxima fecha frente a Arsenal el domingo desde las 20.40 en el Minella, en otro choque que será fundamental en la lucha por la permanencia, ya que es otro rival directo el elenco de Sarandí.

Comentá y expresate