Aldosivi igualó este viernes 2 a 2 ante Ramón Santamarina de Tandil en su predio de Punta Mogotes.El equipo marplatense aprovechó el ensayo para no perder ritmo, ante el parate de la Superliga por la fecha FIFA.

Los titulares del elenco de Gustavo Álvarez formaron con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Facundo Castillón.

El equipo marplatense empezó ganando con goles de Iván Colman y Matías Pisano, mientras que Ángel Prudencio y Santiago Chacón decretaron el empate para los tandilenses. Sobre el final del encuentro, Chávez falló un penal. La mala noticia fue la lesión de Sapetti, quien se retiró con un traumatismo en el pie.

Por su parte, los suplentes de Aldosivi cayerón 3 a 0 ante los titulares de Ramón Santamarina. Ese equipo formó con Fabián Assman; Ismael Quilez, Eric Larretape, Leonardo Sánchez y Galván; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Javier Iritier, Antonio Medina y Emiliano Ozuna.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate