Aldosivi sumó este jueves al centrodelantero Federico Andrada y espera para el fin de semana la llegada del mediocampista Román Martínez. De esta manera, el “Tiburón” ya tiene 9 refuerzos de cara a su debut en la Superliga, pautado para el domingo 28 de julio en La Plata ante Estudiantes.

Andrada, de 25 años, surgió en las divisiones inferiores de River y viene de jugar en Unión de Santa Fe. Además, jugó en Atlético Rafaela, Quilmes, Vélez, FC Metz de Francia y Bari de Italia. En 110 partidos como profesional, convirtió 14 goles.

Por su parte, Román Martínez viene de jugar en San Lorenzo, con buenas actuaciones. El talentoso mediocampista, de 36 años, surgió en Deportivo Morón y luego continuó su carrera en Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife, Estudiantes de La Plata y Lanús. Antes de su paso por San Lorenzo, volvió a Morón para jugar en el club de sus amores.

Con Andrada y Martínez, el entrenador Gustavo Álvarez empieza a darle forma al once titular. Antes, Aldosivi había contratado a Marcos Miers (Deportivo Lara de Venezuela), Fernando Evangelista (Estudiantes) y Caín Fara (Ferro Carril Oeste) ; los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato) y a los delanteros Nazareno Solis (Boca) y Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes de Portugal).

Comentá y expresate