Aldosivi enfrentará a Estudiantes de la Plata a partir de las 11, partido que además de ser el debut en un nuevo torneo de Superliga marcará un diferencial: los hinchas del equipo marplatense podrán estar este domingo en las tribunas del Estadio Único, ya que Aprevide autorizó presencia de público visitante.

El plantel realizó este sábado un entrenamiento muy liviano dentro del hotel, donde permanecen concentrados.

Embed

El director técnico Gustavo Alvarez delineó la formación principal, con la inclusión de cuatro nuevas incorporaciones: Marcos Miers, Gastón Gil Romero, Sebastián Rincón y Nazareno Solís.

En tanto, Lucas Villalba, quien renovó su vinculación hace una semana, le ganó la pulseada a Leandro Evangelista y se moverá por el carril izquierdo de la defensa.

El mediocampista Leandro Maciel, refuerzo procedente de Lanús, no podrá estar, porque aún adeuda fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la Reserva de la institución 'granate'.

Entonces, la formación de Aldosivi que se medirá con Estudiantes, desde las 11 del domingo con el arbitraje de Fernando Espinoza, tendrá a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Miers y Villalba; Nahuel Yeri, Gil Romero, Federico Gino; Rincón, Franco Pérez y Solís.

Entre los concentrados que viajarán a la capital provincial también están el arquero Fabián Assmann, el zaguero central Caín Fara, el marcador de punta Fernando Evangelista, los mediocampistas Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl más los delanteros Hernán Burbano, Joel Juárez y Federico Andrada.

Comentá y expresate