Aldosivi a la punta, con Ellacópulos y Telechea
El "Tiburón" le ganó 2 a 0 a Ferro en Caballito y se subió parcialmente a la cima. Segundo triunfo consecutivo con Gustavo Álvarez como entrenador.

Aldosivi volvió a ganar. Otra vez, resolvió favorablemente un partido en el que no lució. Esta vez, aprovechó el mal momento de Ferro y, a pura eficacia, se impuso por 2 a 0 en Caballito, con goles de Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea. Segundo triunfo consecutivo para el equipo de Gustavo Álvarez, muy efectivo desde su debut.

Con la victoria, Aldosivi alcanzó momentáneamente a Villa Dálmine en la cima de la Primera B Nacional.

El equipo marplatense abrió el marcador cuando no conseguía un buen funcionamiento. Allí apareció Ellacópulos, que coronó una muy buena jugada iniciada en un lateral, para poner el 1 a 0 a los 35' del primer tiempo

En el complemento, Aldosivi mostró orden y, cuando pudo, llevó la presión al campo rival. Y sobre el final, a los 43', liquidó el partido con una definición certera de Telechea, goleador del torneo con 8 goles.

De esta manera, Aldosivi cerró con éxito su última visita del año. Ahora, buscará terminar el año bien arriba el próximo fin de semana, cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendonza.

Embed

Embed